• Manila Mango

Pequeñas cosas que marcan una gran diferencia al planificar su boda

Tu boda está destinada a ser uno de los días más especiales de tu vida. ¡Planear un día tan importante es fuente de mucho estrés para los novios y sus familias! Tener tantos detalles que precisar puede ser abrumador y causar una sorprendente falta de preparación el día de la boda. ¡Aquí hay algunas cosas para asegurarse de no pasar por alto que marcarán una gran diferencia en la facilidad de lo que debería ser un día emocionante, no estresante!


La música

La música se suma al ambiente del lugar de la manera que desee. Lento y romántico, animado y emocionante, una fiesta para todas las edades, lo que sea. Determine cuál es el estado de ánimo que desea establecer y cree una lista de reproducción que lo refleje o contrate a un DJ para que lo haga por usted (¡pero solicite ver la lista de configuración de antemano para que no se sienta decepcionado con ninguna opción!) La música en vivo es divertida manera de agregar algo único, interesante o elegante a su recepción, desde cuartetos de cuerda hasta bandas de música, esta adición interactiva y visual a su lugar seguramente será disfrutada.


Las bebidas

Las bebidas son una excelente manera de celebrar y destacar un evento como algo significativo, digno de reconocimiento. Los bares son una opción muy popular para recepciones de bodas, pero requieren un presupuesto bastante grande, así que asegúrese de estar preparado para delegar suficientes fondos para que esto suceda si así lo desea. Tenga en cuenta que es posible que necesite una licencia de venta de bebidas alcohólicas, según el lugar y las restricciones estatales. ¡Asegúrese de hacer su investigación para que no lo tomen por sorpresa las posibles regulaciones!


La lista de fotos

Los fotógrafos son una parte esencial para documentar su día especial, pero (al menos por lo general) no son miembros ni amigos cercanos de su familia. Esto significa que no pueden saber a quién fotografiar, ni de ninguna fotografía específica y de las personas que desea asegurarse de capturar para usted. Haz una lista de esas tomas, de personas, lugares o cosas que no quieres que el fotógrafo se pierda, y asigna a alguien para que ayude al fotógrafo a identificar a esas personas para que tú no tengas que hacerlo.


Los planes de respaldo

Desafortunadamente, no todo siempre sale exactamente según lo planeado. Entonces, ¡solucionar problemas! Si el tiempo empeora, ¿habrá un cambio de lugar de emergencia? ¿Proporcionarás sombrillas? ¿Tiene acceso a algún tipo de cobertura? Considere las alergias alimentarias de los invitados y proponga opciones para todos. Si la tecnología está involucrada, es posible que desee rastrear dispositivos de respaldo y probar la tecnología antes de que comience la recepción. En general, lo más importante es prepararse para las pequeñas cosas, pero decidir no dejar que arruinen este día tan importante para usted. Piense en lo que se trata el día: ¡usted y su nuevo cónyuge! Deje que esa emoción triunfe sobre cualquier defecto menor.


Estos son cada uno de los pequeños elementos de su gran día que lo ayudarán a sentirse en control y listo para cualquier cosa. ¡Relájate y disfruta planeando todo para reflexionar y celebrar este día tan especial!

3 visualizaciones0 comentarios