• Manila Mango

El presupuesto de la boda

El presupuesto de la boda es una parte no tan divertida pero muy necesaria de la planificación de su boda. Hablar de dinero puede parecer incómodo, pero aquí en Manila mango, ¡no somos de los que evitan las conversaciones incómodas!


Su hoja de cálculo de presupuesto de boda gratis


La editora en jefe, Claire Eliza, de el Blog https://bridalmusings.com/ ha creado una plantilla de hoja de cálculo de presupuesto de boda que lo abarca todo (¡que usó para su propia boda!) para ayudarlo a usted y a su amor a controlar su presupuesto.


Claire desea señalar que esta plantilla no es una lista exhaustiva de todas las cosas que "debería" tener en su boda, pero logra cubrir todo lo que "podría" incluir en su día, ¡y así ayudarlo a no olvidar!


¡¿Podrías ver cuán organizada y detallada es esta hoja de cálculo?!





Esta hoja de cálculo lo ayudará en las etapas iniciales del presupuesto de la boda, ya que estima aproximadamente cuánto costará cada servicio y proveedor, hasta después de haber reservado el equipo de proveedores de sus sueños y recibir los correos electrónicos de "pago final vencido".


Le ayudará a mantener su presupuesto bajo control en el camino con la práctica adición de una columna de "diferencia", que calcula cuánto está por encima o por debajo de su presupuesto estimado.


Claire ha hecho todo el trabajo duro por ti, todo lo que necesitas hacer es ingresar las cifras.*


¡Y la mejor parte es que es absolutamente GRATIS para descargar!

4 visualizaciones0 comentarios